Este fin de semana Pipi Estrada atacaba de nuevo a Terelu Campos pero en esta ocasión dirigía sus dardos contra la hija de la presentadora, Alejandra Rubio. El periodista deportivo llamaba abiertamente "mentirosa" a Alejandra y dejaba entrever que gracias a él la hija de Terelu había conseguido entrar en el colegio Santa María de los Rosales. Hoy, Alejandra Rubio ha contestado al que fuera pareja de su madre y lo ha hecho tajante.
La hija de Terelu no ha tenido pelos en la lengua y ha contado cómo fueron los años que vivió con Pipi cuando solo era una niña: "Me da igual cómo me llame este señor porque no me conoce de nada, ha pasado conmigo dos años de mi vida, que yo era un moco, con tres o cuatro que yo tenía cuando él estaba con mi madre no me hacía ni puñetera gracia Pipi Estrada, o sea que imagínate ahora".
La hija de Terelu le ha reconocido a sus compañeros que pese a su corta edad ella ya veía que la pareja de su madre no era una persona de fiar. Para apoyar su relato, Makoke ha contado que en una ocasión encontró a Alejandra muy asustada en el parking del Santiago Bernabéu: "Alejandra vio que estaba allí Pipi y se descompuso, se puso super nerviosa, yo le dije que se tranquilizara, que no le iba a hacer nada, era solo una niña, tendría unos once años, a mí me impactó tanto que se lo conté a Kiko que por aquel entonces se llevaba fatal con él".
Alejandra ha mirado a cámara para mandarle a Pipi Estrada un mensaje muy claro. La hija de Terelu asegura que el exnovio de su madre no para de mandarle mensajes y de intentar provocarle a través de las redes sociales. Alejandra ha pedido al periodista que deje de enviarle mensajes: "Cuando el otro día pedí aquí que dejara de escribirme lo primero que hizo fue mandarme un mensaje, han pasado 16 años ya, supéralo".