Lo que comenzó como un romance clandestino se ha convertido en una relación que se afianza por momentos. Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia dan un importante paso hacia adelante en su relación: ambos tienen intención de divorciarse.
José Antonio Avilés ha conseguido contactar con el entorno de ella y ha mantenido una conversación en la que le revelan que Ainhoa nunca fue infiel a su pareja y que está a punto de divorciarse. Pero ¿qué hay de Iñaki? Pues, según ha podido saber Avilés, el marido de la infanta Cristina también tiene intención de dar este mismo paso.
En enero salió la polémica portada que destapaba la relación entre Iñaki y Ainhoa, pero supimos en ‘Viva la vida’ que llevaban juntos desde finales de agosto/principios de septiembre. Por ello, a Ainhoa no le sienta bien ver esas imágenes de Iñaki con la infanta en Navidad y le da un ultimátum porque ella ya había tomado la decisión de divorciarme.
“A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar pero él sí”, cuenta Avilés.