Diego Arrabal y su equipo han viajado hasta Miami. Allí, el paparzzi y los suyos han seguido los pasos de Julio Iglesias y su familia durante seis días. Gracias a un trabajo excelente e incansable, nuestro compañero de 'Viva la vida' ha podido comprobar y obtener las pruebas de lo que muchos sospechaban: Julio Iglesias atraviesa por un complicado momento de salud.
Diego le explicaba a Emma García antes de la emisión del reportaje que lo primero que le llamó la atención en su expedición fue encontrarse con Rodrigo, uno de los hijos pequeños de Julio Iglesias, en el mismo avión regular en el que el reportero gráfico y sus compañeros viajaban: "Es el hijo que ha heredado el talento de su padre, es el que será cantante como él".
Diego ha seguido los pasos de uno de los cantantes más internacionales de nuestro país para conseguir imágenes de Julio después de dos años sin saber absolutamente de él. Han sido muchos los rumores durante los últimos meses que aseguraban que el cantante no se encontraba bien de salud, ¿qué ha descubierto Diego Arrabal sobre el terreno?
Para averiguar el motivo por el que todos sus hijos se han trasladado hasta la casa de su padre y no perder ningún detalle de lo que ocurre, Diego y su equipo se instalan en un hotel a tan solo seis kilómetros de la casa del cantante. Julio vive junto a su mujer Miranda y sus hijos pequeños en la exclusiva isla de Indian Creek, un paraíso búnker considerado como uno de los lugares más seguros de Estados Unidos.
La primera persona de la familia con la que Diego se topa es precisamente con Miranda, la mujer de Julio. Ataviada con ropa deportiva, "Miranda se muestra cabizbaja, como preocupada". Días después, Diego comprueba que por la residencia del cantante pasan absolutamente todos los hijos de Julio Iglesias, algo realmente sorprendente y que hace sospechar que están preocupados.
Diego consigue colarse, literalmente, en la exclusiva zona en la que vive Julio Iglesias haciéndose pasar por uno de los jugadores del club de golf: "Esto es un hito, es una de las zonas con más seguridad del mundo, aquí solo viven 86 residentes, todos ellos tremendamente poderosos".
Una vez dentro, Diego conduce hacia la casa de Julio Iglesias y consigue lo impensable: llegar hasta la puerta de la finca y fotografiarla. Según las informaciones del paparazzi, ese mismo día Julio tenía una cita médica con su médico en el prestigioso Mount Sinai Medical Center. Precisamente hasta ese centro se desplaza Victoria, una de las hijas mellizas de Julio y Miranda, quien pasa dentro del hospital algo más de hora y media, ¿por qué?