La semana pasada, el exnovio de José Antonio Avilés le dejaba minutos antes de comenzar el programa. Ha llamado en directo para contar sus razones sobre la separación. La expareja del colaborador asegura que se agobió porque Avilés le llamaba constantemente y solicitaba su atención muy a menudo.
Además, se cambian las tornar y es la hija de Terelu quien es entrevistada por ‘la tita Carmen’. Alejandra estaba nerviosa ante lo que podría ocurrir en ese encuentro. “¿Tú me quieres?”, ha sido la primera pregunta que Carmen le ha hecho a su sobrina. Ella respondía que sí, lo que dejaba tranquila a Borrego.
Y Torito ha querido celebrar el Día Internacional del nudismo presentándose en el plató de ‘Viva la vida’ desnudo… bueno, más bien tapado por una túnica. Durante su sección iban anunciando que pretendía desnudarse ante la audiencia, porque algunos haters le habían dicho que no tendría valor porque “está muy gordo”. Torito no se deja influir por estos comentarios y se va desnudando poco a poco. Las primeras en verle ha sido Emma García y Carmen Borrego.