Seis meses después de separarse de Bertín Osborne, parece que Fabiola Martínez empieza a dar los primeros pasos de su nueva vida. Su primera elección, cambiarse de casa y para ello ha elegido un céntrico piso en el Paseo de la Castellana de Madrid.
¿Cuántos metros tiene? ¿Dónde está situado exactamente? ¿Qué precio podría pagar la modelo por él? En ‘Viva la vida’ hemos hablado con un consultor inmobiliario que nos ha respondido a todas y cada una de las dudas.
La modelo ha cambiado las afueras de Madrid por el centro y ha elegido un piso situado en el Paseo de la Castellana para empezar su nueva vida. Eso sí, en este nuevo proyecto ha contado con el apoyo de Bertín Osborne, quien le ha dado el visto bueno a su nueva vivienda, en la que también vivirán los hijos que ambos tienen en común.
En cuanto a los detalles de la nueva casa de Fabiola Martínez, se trata de un piso diáfano, con baños adaptados a las necesidades de su hijo, Kike. Unas características que ella misma daba en una exclusiva para una conocida revista.
Ha sido el consultor inmobiliario Eduardo Molet quien nos ha dado más detalles en exclusiva en ‘Viva la vida’. “Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Fue construido en 1958, es de buena calidad y viven 16 vecinos”, decía.
“Es un exterior, con terraza y vistas al Paseo de la Castellana y a todo Madrid. Son 450 metros construidos en total; 350 de vivienda y 150 de zonas comunes”, explicaba el consultor inmobiliario, quien estima el valor del piso en “dos millones y medio de euros”.