La semana pasada, José Antonio Avilés recibió una llamada telefónica cinco minutos antes de comenzar el programa por parte de su novio, Antonio, en la cual le comunicaba que quería cortar la relación. Algo que dejó hecho polvo al colaborador de ‘Viva la vida’, que no pudo evitar romperse en directo en el plató. Hablamos con Antonio en directo y se vive un momento de tensión.
Ha pasado una semana y Emma García se interesa por cómo se encuentra, pero Avilés no quiere pronunciarse al respeto, porque aún se siente dolido. Pero Antonio sí que ha hablado y da los motivos por los cuales decidió tomar esa drástica decisión.
Antonio cuenta que Avilés iba demasiado rápido y que en varias ocasiones le pidió echar el freno. Se agobió porque José Antonio le llamaba constantemente y solicitaba su atención muy a menudo. Tras esto, los colaboradores opinan que Avilés está siendo “demasiado bueno” con su ex, porque él se muestra muy frío en la llamada telefónica.
“Me da rabia que mienta y diga cosa que no son. No paraba de llamarle, quería que le hiciéramos favores a él… No se merece lo bien que se está portando él”, es la opinión de Alejandra Rubio al respecto. Pero no es la única que se moja en este asunto. Avilés se vuelve a romper al confesar el duro momento que está viviendo, no solo por la ruptura: "Me insultan por la calle". También recuerda que, tras 'Supervivientes', quiso quitarse la vida y que unos amigos le robaron hace poco en su casa. Cree que toda su presión que él tiene la ha volcado sobre su pareja y eso ha provocado la ruptura.
Antonio intervine en directo en el programa a través de una llamada telefónica y Emma García le explica por qué ha sido cuestionado, entre otras cosas que dejara a Avilés cinco minutos antes de comenzar el programa. Él da sus razones y aclara los motivos de su ruptura: "Preferí dejarlo así a no dejarle colgado". Pero los colaboradores no se creen que, minutos antes de coger el avión para reencontrarse con él decidiera cortar con la relación y se lo echan en cara. Avilés intenta mediar, sin éxito y se viven momentos tensos.