Raquel Mosquera ha recibido el alta hospitalaria tras su último ingreso psiquiátricoalta hospitalariaúltimo ingreso psiquiátrico. El equipo de 'Viva la vida' se acerca el jueves hasta su casa para hablar con ella y preguntarle cómo se encuentra pero lo que allí viven es "un incidente muy desagradable para mí y, sobre todo, para el cámara". Sergio Silva, nuestro reportero, nos cuenta en primera persona el percance que vivió junto a la peluquera y que le dejó "con mal cuerpo".
Raquel Mosquera tiene un pequeño accidente con el coche y se lleva por delante el espejo retrovisor del vehículo del equipo del programa. Su actitud es conciliadora pero lo cierto es que, después de veinticinco minutos, no proporciona ni los papeles del seguro ni el número de póliza para firmar el parte amistoso y se marcha alegando que tenía prisa, según el reportero.
Sergio considera que Raquel estaba nerviosa porque no tenía los papeles que eran necesarios, que en un principio estaba aturdida y después se puso tensa cuando le dijeron que eran de 'Viva la vida'. Lo curioso es que Raquel, días después, dijo que la culpa del accidente fue de Sergio porque abrió la puerta antes de tiempo. Esto es mentira porque, de ser así, se habría chocado con la puerta y no con el espejo retrovisor.
Raquel Mosquera ha llamado por teléfono al programa para aclarar lo sucedido porque "no ha sido del todo así". Reconoce que la culpa del incidente fue suya pero que quería marcharse un momento porque "había confianza" y su hijo estaba en la parte de atrás del coche: "Llamé, pedí los datos y al día siguiente le cogí la llamada, le dije que ya estaba todo arreglado para cuando puedas vayas al taller que necesites y lo arregles, me dieron número de expediente y todo".
Sergio cuenta que la versión que le ha dado el cámara no es del todo así pero Raquel se muestra tajante: "Es absurdo, tengo el seguro a todo riesgo. Es la primera vez que entro en televisión para aclarar algo, fui muy cariñosa con vosotros", insiste la peluquera. Emma García le pregunta por su estado de salud y ella dice que se tiene que ir recuperando "poquito a poco".