Cristina Cárdenas visita el plató de ‘Viva la vida’ para corroborar la versión que Rocío Carrasco ha dado en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el cual relata el infierno que vivió junto a Antonio David Flores. Ella era amiga de la pareja en aquel momento y no ha podido evitar romper a llorar al recordar una trágica y violenta secuencia.
Kiko Matamoros coincidió en un conocido local de Madrid con Gloria Camila y Rocío Flores. El colaborador asegura que ha encontrado a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco "evidentemente afectada", pero muy segura de cuál es su papel en toda esta historia.
Mucho se está hablando de las filtraciones que sufría la familia Mohedano cuando Rocío Jurado permanecía en Houston tratándose la enfermedad que padecía. No es la primera vez que Rosa Benito es acusada de ser la persona que pasaba información a los medios pero lo que Kiko Matamoros ha compartido con los espectadores de ‘Viva la vida’ (y que hacen alusión directamente a Antonio David Flores y a Rocío Carrasco) va a levantar ampollas.
Emma García trataba de arrojar luz sobre este asunto de las filtraciones desde el plató de ‘Ya es mediodía’ junto a Ana María Aldón y Diego Arrabal cuando Kiko ha pedido la palabra desde el set de ‘Viva la vida’. Sus palabras iban a provocar una sorpresa generalizada entre los colaboradores y la presentadora.