Kiko Matamoros coincidió ayer mismo en un conocido local de Madrid con Gloria Camila y Rocío Flores. El colaborador asegura que ha encontrado a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco "evidentemente afectada", pero muy segura de cuál es su papel en toda esta historia.
Al parecer, en palabras del propio Kiko, Rocío está viendo la docu serie y no piensa cambiar de rumbo y está decidida a seguir al lado de su padre pese a las palabras de su madre en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva':
"Está más orientada hacia su padre y sabe el papel que tiene que jugar en este drama familiar (...) Está afectada evidentemente, pero la vi muy convencida y segura de cuál es su sitio y cuál tiene que ser (...) No creo que Rocío Flores cambie de parecer por el documental de su madre, mi impresión es que ella cree que lo que se está persiguiendo es hacer daño a su padre".
Pero esta no es la única información sorprendente que ha dado el colaborador esta tarde en 'Viva la vida'. Kiko Matamoros asegura que la garganta profunda de la familia Mohedano siempre ha sido Rosa Benito y que llegó incluso a filtrar una "espeluznante información" que procedía de Rocío Carrasco:
"La acusación que se hacía del problema que tenía David, su hijo menor, en base al comportamiento que tenía Antonio David y a la transmisión de una enfermedad venérea".