Cristina Cárdenas visita el plató de ‘Viva la vida’ para corroborar la versión que Rocío Carrasco ha dado en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el cual relata el infierno que vivió junto a Antonio David Flores. Ella era amiga de la pareja en aquel momento y no ha podido evitar romper a llorar al recordar una trágica y violenta secuencia.
Cristina afirma que ella presenció episodios de malos tratos por parte de Antonio David hacia Rocío, que está dispuesta a testificar en el caso de que se reabriera el caso judicial y que tiene en su poder una cinta que podría servir como prueba, ya que en ella él “no queda en muy buen lugar”.
“La cinta demuestra que no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche”, cuenta y asegura que Rocío, debido al trauma, no recuerda todo lo que sucedió, pero ella lo vio y hay una imagen que no consigue sacarse de la cabeza. “Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando…” y es aquí cuando nuestra invitada se ha emocionado y no ha podido continuar hablando.
Una vez en plató, Cristina continuaba bastante emocionada al relatar la escena que presenció entre Rocío y Antonio David: "Él subió echo una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías. Ella se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal".
Además, Cristina nos cuenta que no supo reaccionar y que, tras esto, Antonio David le dio dinero a Rocío y le dijo "ahora te vas con tu p* madre". Le confesó, también, que no era la primera vez que la golpeaba. Ella se marchó, pero él le suplicó que volvieran y ella decidió darle otra oportunidad.
Cristina lleva consigo el audio que apoya la versión de Rocío pero no lo quiere mostrarlo porque prefiere que tenga más validez ante un juez. Ella prefiere levantarse y enviarle un mensaje a Antonio David Flores. Tras una breve pausa, se ha puesto a cantar la terrorífica canción de las películas de Freddy Krueger, enviándole así una clara advertencia: "Nunca más dormirás".
Emma García no puede evitar la risa ante lo que está presenciando y reconoce que es debido a los nervios tras pasar de un momento trágico a otro surrealista. Cristina, por su parte, explica el significado de este inquietante mensaje y desvela que, cuando eran amigos, Antonio David, ella, Rocío y la pareja de Cristina, veían juntos películas de miedo y que Flores era especialmente aprensivo, sobre todo con las películas de Freddy Krueger.
Kiko Matamoros ha confesado que ha hablado con Rocío Flores y asegura que la joven sigue posicionándose del lado de su padre y que, tras ver el documental de su madre, no ha cambiado de opinión.