'Viva la vida' ha tenido acceso a unos audios que Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, el denominado Marqués de Serrano, enviaba a través de un grupo de WhatsApp que compartía con otros aristócratas, personas muy influyentes de este país. En estas notas de voz, podemos escuchar la manera tan despectiva, altiva, prepotente y homófoba con la que habla el acusado del doble asesinato de la calle Serrano.
En el primer audio, dice las palabras 'maricón' y 'mariconazo' en contadas ocasiones', de una manera muy despectiva. habla también de drogas y cierra su intervención nombrando una tortilla de 24 huevos (no sabemos muy bien a qué se refiere). La cosa no queda aquí, pues en un segundo audio amenaza directamente a uno de los integrantes del grupo, al que llama 'lameculos' y acusa de 'estar más tieso que el palo de un churrero'.
"¿Os vais del chat? Pues iros. Me paso el chat por el arco del triunfo. Cuando me vea se va a enterar de lo que vale un peine... ¡A tomar por el culo!", remata este segundo audio. Tras este alarde de ego y odio, se atreve a arremeter también contra la corona: "El rey este, Felipe, es un idiota, un tonto del culo. Se casa con la tía esta... ¿estamos todos locos? ¿Hemos perdido los principios morales? Este es el chat de los gilipollas, os podéis ir largando todos, a tomar por culo".