Rocío Carrasco tardaba apenas unos minutos en nombrar a Ana María Aldón en los primeros capítulos emitidos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado hablaba de la colaboradora de 'Viva la vida' con actitud cariñosa y sacándola a ella de cualquier problema o mala relación que mantenga con la familia de su madre: "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto".
Ana María Aldón ha agradecido las palabras de Rocío Carrasco y ha corroborado su versión: "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer". Sin embargo, Ana María ha intentado desmarcarse de las opiniones que Rocío vertió el viernes por la noche sobre Amador y otros miembros de la familia Mohedano: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella".
Emma García ha querido saber qué tal se había tomado el torero José Ortega Cano las declaraciones de Rocío en las que asegura que su madre, Rocío Jurado, murió enamorada de Pedro Carrasco: "Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado".
Tanto Emma García como el resto de colaboradoras han aplaudido el comentario de Ana María, quien se refería a la entrevista en la que su marido, Ortega Cano, confesaba sin pudor alguno y en su presencia que el gran amor de su vida había sido la cantante.