Se ha hablado mucho sobre la relación que mantenían Rocío Carrasco y su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Cuando Rocío Jurado se convirtió en la artista de renombre que llegó a ser, el boxeador decidió dejar aparcada a un lado su exitosa carrera deportiva para centrarse en el cuidado y educación de la hija de ambos.
Rocío Carrasco siempre hablar con muchísimo cariño de su padre, al que recuerda con lágrimas en los ojos: "Era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre, ella también lo estaba de él hasta el día que murió". Con estas tajantes palabras Rocío Carrasco aseguraba en el estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío' que sus padres, pese a que se divorciaron y rehicieron sus vidas, dejaron este mundo enamorados el uno del otro.
Sin embargo, también se han escuchado otras versiones sobre lo que Pedro Carrasco significaba para su hija, ya que durante años la relación entre ellos no fue precisamente idílica: "Pedro se murió enfadado con su hija Rocío, no se hablaban, Rocío tuvo un feo muy grande con su padre días antes de morir", aseguraba en más de una ocasión Raquel Mosquera, segunda mujer del boxeador.
Ahora, 'Viva la vida' logra un testimonio exclusivo de alguien muy cercano a Rocío Carrasco que cuenta por primera vez en televisión cómo era realmente la relación entre Pedro y su hija Rocío.