Makoke lo gritaba a los cuatro vientos la semana pasada: aseguró que Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, estaba obsesionada con ella y había llegado a escribirle por redes sociales. Alejandra Rubio lo negó en nombre de Marta, asegurando que ella no se expresa de esa forma y alegando que es muy fácil falsear ese tipo de mensajes. ¿Ha sido Makoke víctima de un engaño?
“Yo sabía que lo iba a negar. ¿Qué me lo han colado? Puede ser, pero me lo han colado a mí, a mi representante… no sé, no tengo ni idea”, dice Makoke, aunque insiste en que Marta está obsesionada con ella porque dice haber escuchado audios de ella pidiendo el mismo vestido que muestra la colaboradora y pidiendo comer en los mismos restaurantes.
Alejandra Rubio también se mantiene firme: “Ya te digo yo que Marta no va a pedir tu vestido. Y si ha escrito a algún restaurante, puede ser casualidad. Vamos todos a los mismos restaurantes. Es una tontería enorme, los mensajes son falsos", son sus palabras. Y es que, además, hay una teoría respecto a esto.
“Es verdad que hay una persona obsesionada con Marta que se hace pasar por ella y manda mensajes en su nombre. Yo el otro día tuve 9 mensajes en los que, supuestamente, hablaba mal de Makoke. Creo que está en manos de la justicia”, comenta Sergio Pérez. Pero la teoría es más enrevesada de lo que parece, pues hay un mal de ojo de por medio.