Ivonne Reyes se ha enfrentado a la sala de los espejos. La venezolana se ha armado de valor y junto a Emma García se ha dirigido a la sala en la que los colaboradores y los invitados abren su corazón sin cortapisas. Allí se ha desprendido de la imagen de mujer fuerte a la que nos tiene acostumbrados y ha ofrecido su entrevista más personal hasta la fecha.
¿Qué hay detrás de esa Ivonne fuerte y cañera que puede con todo? Ella misma ha explicado que ha pasado momentos muy difíciles en su vida, pero que lo que más le ha destrozado sin duda alguna es la muerte de su hermano: "Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él, a veces me abro un vinito y le digo 'venga, David, vamos a tomarnos un vino".
La modelo ha explicado que siempre intenta aparentar serenidad y llevar una sonrisa en la cara por el bien de su familia, pero que cuando se encuentra sola muy a menudo se viene abajo: "Soy muy solitaria, me gusta estar sola, hay momentos en los que necesito sacar las emociones y tengo que hacerlo sola".
El amor no ha sido la mayor de las alegrías en la vida de Ivonne Reyes, sin embargo hay un hombre que ocupa su corazón y que siempre lo hará: su hijo Alejandro. Ivonne tuvo que criar sola a su hijo en medio de interminables y agotables procesos judiciales con el padre legal de su hijo, Pepe Navarro.
Ivonne ha estado durante años protegiendo a su único hijo, pero ahora sufre el mal del nido vacío. Aunque Alejandro ya es mayor y debe volar solo, la venezolana echa de menos a su hijo cada día: "Estamos muy unidos, y hablamos mucho, pero el síndrome del nido vacío es muy malo".