Ni música, ni juegos, ni canciones… Terelu campos quería que su fin de fiesta fuera especial y lo ha conseguido. Nunca en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ habíamos terminado una velada con dos comensales llorando y uno sin poder cerrar la boca de la impresión. Sí, la conexión con el más allá de la presentadora ha funcionado, Yurena y Sofía Suescun han tenido información de familiares que ya no están entre nosotros y Gianmarco ha visto lo que le depara el amor. ¡Impresionante!
Los invitados de Terelu Campos se han llevado una grata sorpresa al ver que un clarividente amigo de la presentadora se sentaba con ellos a la mesa y sacaba sus cartas del tarot. Sin embargo, el profesional no ha necesitado ni echar las cartas para confirmarles que había varios hombres mayores dando vueltas alrededor de la mesa del salón de la Campos.
Uno de sus hombres era el abuelo de Sofia Suescun, Narciso, quién ha querido que la joven supiera que siempre está a su lado para protegerla y que no tiene que tener miedo. Sofía no ha podido contener las lágrimas de la emoción y la felicidad de saber que le seguía teniendo con ella. Ante tal situación, Yurena ha querido saber si su madre también estaba cerca de ella y se ha encontrado con un sí.
Al parecer, nuestra querida Margarita Seisdedos no estaba deambulando alrededor de la mesa, pero sí cerca de ellos y mediante el número 22 le ha mandado un mensaje a su hija. Una señal que ha llevado a Yurena a romperse por completo ya que llevaba 10 meses esperando que algo así y por fin había llegado.
Gianmarco estaba flipando con la situación y eso que todavía no le había preguntado a las cartas cómo le iba a ir en el amor. Si hasta ese momento esta impresionado, en el momento que le han dicho que iba a tener dos hijos, el orden y los sexos, se ha quedado en shock. El modelo no podía creer lo que estaba sucediendo y ha tardado en reaccionar.
El fin de fiesta de Terelu Campos ha conseguido impresionar a sus comensales quién no han tenido más remedio que cumplir con las normas cuando la anfitriona les ha dicho que quería utilizar su poder de recibir las votaciones a la cara.