Gianmarco Onestini se ha convertido en el primer anfitrión de una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y no tenía ni idea de quién eran las tres invitadas que estaba a punto de recibir en su casa. El anfitrión estaba nervioso, pero sus nervios se han multiplicado por mil cuando ha abierto la puerta y ha visto que su primera invitada era Terelu Campos.
Con la cena y un menú lleno de sonrisas preparado, Gianmarco se ha puesto guapo para recibir a sus invitados. Estaba ilusionado y un poquito nervioso. Unos nervios que no eran nada comparados con los que le han entrado cuando ha abierto la puerta y ha visto que su primera invitada era Terelu Campos.
Terelu se ha quedado un poco desinflada porque no se esperaba para nada que Gianmarco fuera su rival y ha pensado en “el salto generacional”, pero rápidamente se ha concentrado “en lo buenísimo que está” y se le ha olvidado la edad que tenía.
La invitada ha notado que Gianmarco se iba poniendo cada vez más nervioso y aunque él ha asegurado “He estado contento, siempre te veo en la tele”, sus gestos y su raro comportamiento han dicho todo lo contrario. Tras unos tensos minutos de silencio, Terelu le ha advertido que venía con hambre y se ha lanzado a probar sus entrantes. Ha probarlos y a sacarle pegas porque al italiano se le habían olvidado hasta las servilletas.