Marta Peñate y Makoke han protagonizado numerosos enfrentamientos en '¡Vaya vacaciones!'. Han discutido por todo, se han buscado, se han picado... y han acabado hartas la una de la otra. Y en medio de sus peleas estaba Tony Spina, que se ha quejado de siempre verse salpicado por lo que ocurría entre su actual novia y su ex.
Este jueves han vuelto a verse las caras en el debate y han saltado chispas entre ellas. Se han encontrado en el centro del plató, después de escuchar todas las cosas malas que han dicho la una de la otra durante el programa.
“Creo que has hecho muy bien tu papel. No creo que seas la persona que has querido demostrar en este reality. Creo que en el fondo eres buena”, le ha espetado Makoke.
Marta Peñate se ha defendido y le ha dado la enhorabuena porque cree que la madre de Javier Tudela ha quedado mucho mejor de cara a los espectadores. “Te fe-li-ci-to qué bien actúas”, le ha dicho, imitando una estrofa de una canción de Shakira.
Las dos se han enfrentado mucho por un comentario de Makoke sobre poner a dieta a Marta. La ex de Matamoros asegura que era en tono de broma, pero la canaria se lo tomó muy mal y le pareció muy desafortunado, sobre todo porque luego Makoke no soportaba cuando ella era el centro de las bromas.
Tony y Marta también han discutido mucho en la villa de República Dominicana. Mucho más que en su vida cotidiana, según contaron en el aftershow. Una de los principales focos de conflicto era precisamente Makoke ya que la periodista creía que su novio no siempre daba la cara por ella cuando discutía con la madre de Javier Tudela.
Tony se defendía diciendo que no hacía falta que él interviniera en sus broncas porque si hay una persona que sabe defenderse perfectamente, esa es su novia. En cambio, aseguró que cuando alguien había hablado de ella sin estar presenta, ahí sí que se había posicionado y había dado la cara por ella.