Cristina Porta y Álex Zacharias se conocieron en ‘¡Vaya vacaciones!’ y sintieron una atracción casi instantánea. Poco a poco se fueron conociendo más y acabaron dejándose llevar, pero su historia se vio interrumpida por la expulsión de Álex y de su hermana Luna.
Él le prometió a Cristina que la escribiría y que seguirían conociéndose, pero muchos de sus compañeros no lo tenían claro. Incluso la periodista dudaba de que se acordara de ella cuando estuviera de vuelta en España. Este jueves, en el debate final del programa, nos han contado qué ha pasado entre ellos desde que terminó ‘¡Vaya vacaciones!’
A pesar de que lo último que sabemos de ellos es que iban a seguir conociéndose en España, este jueves en el debate hemos sabido que Cristina y Álex ya no están juntos. Luego, la periodista dio todos los detalles de lo que ocurrió entre ellos y explicó por qué decidieron no seguir viéndose.
Al volver del programa, Cris y Álex quedaron en Madrid. La primera vez todo fue bien entre ellos, tenían muchas ganas de verse y todo siguió como había empezado en el reality. Pero el segundo día la cosa cambió: "Y ahí nos dimos cuenta de que éramos muy diferentes. Yo ahí me di cuenta de que no era la persona que quería seguir conociendo y creo que él tampoco. Vi que no tenía las cosas claras, que no había hecho lo que yo pensaba".
Solo quedaron dos veces y luego decidieron no seguir conociéndose, así que Cristina y Álex no volvieron a verse hasta el debate final de '¡Vaya vacaciones!'. Su cara a cara a solas ha sido tenso, en el que cada uno ha defendido su postura.