Luna Zacharias y Cristina Porta han protagonizado un momento muy tenso en el debate de '¡Vaya vacaciones!'. La chef ha arremetido fuertemente contra su excuñada para defender a su hermano, que protagonizó un breve romance con Cristina en el reality, pero que apenas duró dos días una vez que volvieron a España.
Cuando Luján Argüelles dio la palabra a Luna, ella le lanzó la primera pulla a su excuñada: "Te felicito, cada vez que pasas por un reality nos regalas una historia de amor hermosísima”. A Cristina Porta le molestaron mucho estas palabras y se defendió diciendo que no se podía comparar lo que vivió en otro programa con lo que ha ocurrido con Álex en '¡Vaya vacaciones!'.
La periodista había contado que apenas quedó dos veces con Álex en España y que en esa segunda cita se dieron cuenta de que no querían seguir conociéndose. Pero poco a poco fuimos conociendo más detalles de lo que pasó ese día, aunque a veces eran contradictorios.
Cristina mantuvo que le mandó un mensaje a Álex después de esa segunda en la que acabaron mal diciéndole que si quedaban a tomar algo para hablar y acabar bien. Además, le contó que tenía ansiedad y que la vendría bien tener esa conversación, pero, según ella, él nunca la contestó.
Luna defendió que su hermano estaba en su derecho porque en la cita, Cristina había recibido una llamada de su exnovio y le dio la sensación de que todavía quedaba algo entre ellos, por lo que se sintió engañado.