Juan José Peña y Aguasantas Vilches han sido los últimos expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!’. Se han despedido de sus compañeros y, antes de volver a casa, se han enfrentado a las preguntas más comprometidas en el ‘¡Vaya vacaciones! Aftershow’.
Al exnovio de Alma Bollo le han tocado todas las preguntas subidas de tono y no ha dudado en contestarlas. Una de ellas ha sido que confesara con cuál de sus compañeras de concurso tendría una noche de pasión y él no lo ha dudado.
Ya sea por lo bien que lo han pasado compartiendo días y risas en la villa o por cualquier otra razón, Juanjo lo ha tenido bien claro: “Tendría una noche de pasión con Marta Peñate”.
Tras la confesión, tanto su novia Aguasantas como los presentadores Cuqui y Jesús se han echado a reír, tras lo que Juanjo ha añadido, también en tono de broma: “Perdóname, Toni, que no te moleste”.
Otra de las preguntas calientes que le ha tocado responder a Juanjo ha sido si alguna vez ha hecho sexting. Esta práctica consiste en “guarrear por el móvil”, según ha explicado Jesús, a lo que Aguasantas rápidamente ha contestado que ella nunca lo ha hecho… al contrario que su chico.
“No con ella, pero con otras personas sí que hemos tenido”, ha confesado el exnovio de Alma Bollo ante la gran sorpresa de Aguasantas. “¡¿Qué has mandado!?”, le ha espetado.