Marta Peñate y Tony Spina, Makoke y Javier Tudela y Cristina Porta y Jorge Pérez son las tres parejas finalistas de '¡Vaya vacaciones!'. En el próximo programa se enfrentarán a su última jornada laboral. Los concursantes serán los encargados de llevar a cabo una auténtica operación limpieza.
El ganador de la prueba conquistará algo que todos querrán: el pase directo a la gran final del reality. Y, en vistas al premio, Javi Tudela hará una inesperada confesión: "Si alguien me tiene que ganar, quiero que sea esta pareja que tengo aquí (Marta y Tony)". Confesión a la que Peñate no dudará en responder con una de sus bromas: "Pues déjate ganar".
Además, Luján Argüelles llevará consigo a la gala algo muy especial para Cristina Porta... ¡Su teléfono móvil! Y, como era de esperar, no tardarán en encenderlo y descubrir si ha recibido el mensaje que tanto espera.
Por último, y tras disfrutar de toda la gala final, Luján nombrará a la pareja ganadora que conquistará ni más ni menos que el deseado cheque de 25.000 euros.