Makoke pierde un diente en una de las pruebas de '¡Vaya vacaciones!': "¡Se me ha roto!"

  • Los concursantes se jugaban un puesto en la gran final del reality

  • Las parejas tenían que cruzar sobre un puente de telas

  • Makoke sufría una inesperada caída con un final aún más inesperado

Los puestos en la gran final de '¡Vaya vacaciones!' estaban en juego. Marta Peñate y Tony Spina ya se habían asegurado su puesto en el primer juego de la noche. Llegaba el momento de jugar a 'Sin telas no hay paraíso'. Las parejas que la disputaban eran Makoke y Javier Tudela; Cristina Porta y Jorge Pérez; y Aguasantas y Juanjo.

Los participantes tenían que montar un puzle con el logo del programa. Un puente de telas presidía la zona de juegos. A la señal de Luján Argüelles, las parejas iban a tener que recolectar con la boca todos los paquetes de piezas y trasladarlos al otro lado cruzando por encima de las telas lo más rápido posible y sin perder el equilibrio. Los ganadores iban a ser los segundos finalistas.

La prueba comenzaba. Todos lo daban todo. A Makoke le llegaba nuevamente su turno después de haber cruzado ya el puente de telas en varias ocasiones. Pero esta vez sufría una inesperada caída con un final aún más inesperado: "¡Se me ha roto un diente!", gritaba al levantarse. "¡Que se me ha roto un diente, jod**!", repetía. "Ya lo has dicho tres veces", bromeaba su hijo, Javier Tudela. Pero Makoke no podía continuar.

"Se le ha roto un diente, está sangrando, ¿puedo hacerlo yo?", preguntaba entonces Javi, algo preocupado. Luján comprobaba que, en efecto, Makoke sangraba y concedía a Javi su petición. Aunque de poco servía: Cristina Porta y Jorge Pérez se convertían en los ganadores de la prueba y, por consiguiente, en los segundos finalistas.