Los días y las semanas siguen pasando en '¡Vaya vacaciones!'. Makoke y Javier Tudela han resistido hasta el momento y eso ha provocado que él haya pasado el cumpleaños de su hijo en Villa del Mar. Una fecha señalada que ha hecho que el participante se haya derrumbado al acordarse de su familia.
"Es el cumple de mi niño", ha comenzado al hablar con el equipo del programa. Makoke, que le ha acompañado, tampoco ha podido contener las lágrimas. "La verdad es que me cuesta bastante estar sin él. Esperemos que esto para mí termine cuanto antes para poder verle, no por otra cosa", ha seguido el concursante.
Y es que, Javi ha pasado un día de lo más pensativo y emocionado, buscando incluso momentos en soledad en los que se evadía de todo mientras pensaba en su familia. Pero '¡Vaya vacaciones!' le ha dado una sorpresa que no esperaba.
Javi y Makoke entraban a su habitación y descubrían una tablet. En ella, una llamada. Nada más descolgarla, ambos rompían a llorar. Al otro lado de la pantalla estaban el hijo de Javi y su pareja, Marina. "Qué guapo estás, cariño"; decía él al verle. Ambos no paraban de desearle un feliz cumpleaños. El pequeño también dedicaba unas bonitas palabras a su padre: "Te quiero".
Pero, además, también aprovechaban para preguntar a Marina por el bebé que están esperando: "Muy bien, creciendo. Mañana tengo revisión". Javi trataba de despedirse pero el llanto casi se lo impedía: "Mi amor, os dejo. Estoy en nada con vosotros. Os amo".