Cristina Porta, Jorge Pérez, Marta Peñate y Tony Spina ya tenían un puesto en la final y solo quedaba uno más, que debían jugarse entre Aguasantas y Juanjo, por un lado, y Makoke y Javier Tudela, por otro. Afrontaron la prueba ‘El bosque encantado’, en la que se convirtieron en recolectores de un elixir mágico. Debían explotar globos solo con la espalda y recoger su contenido en unos cubos.
Al final, Makoke y Javi fueron los que más elixir consiguieron, poniendo punto y final a la experiencia de sus compañeros en el programa. “Sois duros de pelar”, les dijo la ex de Kiko Matamoros a sus rivales.
Aguasantas y Juanjo se despidieron de sus compañeros entre lágrimas. Se mostraron muy orgullosos de su concurso y aseguraron que habían llegado más lejos de lo que pensaban al principio.
Dedicaron unas bonitas palabras a sus compañeros, a los que esperan ver muy pronto fuera del programa. “Gracias, habéis sido increíbles. Me siento más del Pink Power que nunca”, dijo Aguasantas.
Luján Argüelles les preguntó que, estando ya fuera del concurso, quién querían que ganara el reality. Aguasantas al principio dijo que cualquiera de sus amigos (Cristina y Jorge o Marta y Tony), pero, tras la insistencia de la presentadora, acabó decantándose por una pareja: “Marta y Tony”.
Marta Peñate y Tony Spina consiguieron su billete a la final en la primera prueba, llamada ‘La búsqueda del tesoro’. Se convirtieron en piratas por un día y ganaron a Aguasantas y a Juanjo, que tuvieron muchos problemas. Tantos, que incluso al ex de Alma Bollo se le montó un tendón y no pudo sumergirse en el mar para buscar las pepitas de oro que debían encontrar para ganar.
Los segundos en lograr el pase a la final del reality fueron Cristina Porta y Jorge Pérez. Lo hicieron en la prueba ‘Sin telas no hay paraíso’, donde lograron completar el puzle con el logo del programa antes que sus compañeros.