Cristina Porta y Álex Zacharías siguen teniendo una relación de altibajos y es que, por un lado se atraen y mucho, pero por otro lo que ha pasado con él y su hermana Luna con sus amigos les hace discrepar y mucho, aunque luego en la soledad en la villa se dejan llevar y han protagonizado un momento íntimo bajo las sábanas.
Luna y Álex aseguraban que sentirse mal tras haber tenido una amistad con Javi Tudela y que esto no hubiera gustado a sus compañeros del 'pink power', algo por lo que no les salvaron en las nominaciones a él y a Makoke y de lo que se arrepienten, pero es que incluso habían arrepentido de haber jugado mal porque se habían sentido incluso coaccionados.
Al llegar a la villa, las discusiones no cesaban, los reproches y los zascas se daban entre un grupo y los otros y Álex terminaba enzarzado con Aguasanta, lo que hacía saltar la crispación en la villa y que hacía reaccionar a Jorge Pérez: "Luego os extraña por qué dudabamos de vosotros".
Tras esto, Cristina Porta le hacía saber a Álex que no le había gustado nada esto y que lo dijera de su grupo: "Me tienes harta, es que en realidad no te soporto". Pese a sus palabras ambos no podían evitar la complicidad entre ellos y mostrar el cariño que se tienen entre besos. Pero ella le decía las cosas tal y como las piensa: "Deja de cagarla, en serio de lo digo, sino voy a querer que te vayas, si te vas a comportar como un loco sí. Eres un egoísta". Y el le aseguraba que iba a hablar con Jorge para arreglar la situación: "Está cabreado conmigo y no le he hecho nada".
Ambos dejaban clara su postura en todo esto, se iban a dormir y poco tiempo pasaba hasta que Álex terminaba de un salto dentro de la cama de Cristina, donde compartían besos, un momento muy íntimo bajo las sábanas y muchas palabras. "Como me has engañado, pensaba que eras una persona tranquila que me iba a dar paz", le decía ella y él respondía: "¿Nosotros que equipo somos? Vamos a ponerle nombre: 'pink porta".