Rubén Shan dio la sorpresa de la noche de este tercer programa de 'Vaya Vacaciones' al pedir la mano de su pareja Carmen Pina delante de todos durante la ceremonia de expulsión. Tras este precioso momento, ambos se batieron en duelo con Makoke y Javi Tudela como nominados y finalmente terminaron siendo la pareja expulsada y hemos podido hablar con ellos en 'Vaya vacaciones After show'.
Carmen se mostraba muy feliz al vivir este momento en el que su chico le ponía el anillo en el dedo, algo que ha querido explicar tras su salida del programa: "Me quedé flipando, me tenía muy engañada, el otro día en la playa me dijo otra vez que me lo pediría dentro de un año o así porque alguien preguntó.
Además, Cuqui Jiménez y Jesús Bolín, guionista y responsable de las redes sociales, le han pedido que les muestr el anillo de compromoiso. "No sé si me sale", ha dicho ella mientras lo enseñaba. "Es que se lo he puesto con pegamento para que no salga", reaccionaba Rubén entre risas, además que ha explicado que aunque es un anillo caso con diamantes eso no ha sido lo importante para él: "Para mí tiene un valor mucho más que económico, para mí el valor es sentimental".
El concursante explica por qué ha elegido este momento para hacerlo: "Llevaba tiempo queriendo hacerlo y creo que era el momento perfecto hacerlo delante de toda España". Además, cuenta cómo ha hecho para comprarlo sin que ella se enterase y esconderlo en la villa: "En tres días que nos avisaron que veniamos, tuve que preparar todo muy rápido y tuve que engañarla para ir a poder comprarlo, me ha costado mucho porque ella es la que organiza las maletas. Para traerlo me ha ayudado la gente de aquí a tenerlo escondido, ha sido complicado".