Aguasantas Vilches no se ha llevado nada bien con Carmen Pina y Rubén Shan en '¡Vaya vacaciones!', tal y como atestiguan sus discusiones diarias y sus continuos reproches en momentos cargados de tensión. Pero la exnuera de Raquel Bollo no ha limado asperezas con los influencers tras su salida del reality, pues se convirtieron en la tercera pareja expulsada tras perder la prueba contra Makoke y Javier Tudela.
La novia de Juan José Peña no solo ha criticado la actitud de los que fueron sus compañeros de reality, sino también la relación que tienen a raíz de una bronca que han protagonizado en la última fiesta de Villa del Mar porque a Carmen Pina le sentó mal que su chico le preguntase en público si podía bailar con Cristina Porta y al guardaespaldas de Paris Hilton le molestó que su novia dijera con qué compañero se acostaría y con cuál se casaría como parte de un juego.
"Dios mío, ¡gracias por hacerme ver y calar a las personas desde el minuto uno! ¡No hay que normalizar este tipo de relación entre dos personas!", ha comentado la amiga de Marta Peñate en Twitter, donde tras recordar la pedida de mano de Rubén a Carmen ha bromeado preguntando a sus seguidores si creen que la invitarán a la boda.