Cristina Porta participa en '¡Vaya vacaciones!' junto a su amigo Jorge Pérez y en Villa del Mar ha hecho nuevas amistades, como son la de Marta Peñate y Aguasantas Vilches. Las tres presumen constantemente de su complicidad y de lo bien que se lo pasan juntas y se hacen llamar "el pink power" porque en las dos primeras semanas de concurso formaron parte del equipo rosa.
"Podríamos haber sido grandes enemigas pero juntas somos más poderosas", ha comentado la que fuera colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto de las tres amigas en un restaurante de Madrid, ciudad en la que se han reencontrado unas semanas después de haber vuelto a República Dominicana de grabar este nuevo reality que las ha unido.
Tras haber compartido este tuit, la periodista deportiva ha lanzado una reflexión sobre lo distintas que han sido sus experiencias en los dos realities de Telecinco en los que ha participado, ya que en el primero de ellos, 'Secret Story', apenas tuvo apoyos dentro de la casa y el único amigo que hizo fue Miguel Frigenti, con el que después se enemistó y más tarde se reconcilió gracias a su estancia conjunta en el pisito de 'Solos'.
"Ayer pensaba que si hubiese coincidido con el Pink Power en 'Secret Story' mi experiencia habría sido totalmente distinta. Supongo que las personas llegan a tu vida cuando tienen que hacerlo. La vida me debía esto en un reality. El error nunca fue confiar", ha comentado Cristina Porta.