Un dron mensajero ha hecho llegar a la casa del '¡Vaya de vacaciones!' un ejemplar de la revista que llevó a su portada en exclusiva la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Makoke, exmujer del colaborador de televisión, valoraba las imágenes y sorprendía con sus declaraciones…
A Makoke casi todo le parecía bien con dos excepciones: el ramo de la novia que no le gustaba y la corbata de Kiko Matamoros, que le parecía horrorosa. Sin embargo, decía del vestido de Marta que es “muy bonito” y “muy elegante”.
“¿Te acuerdas cuando estabas en el lugar de Marta y ya no estás?”, preguntaba Marta Peñate y ella respondía asegurando que los cuatro protagonistas de la portada estaban “muy guapos”. Es más, hasta alababa las palabras de amor que Kiko le declaró a su ya mujer.
“No me hace daño, me la suda”, aseguraba Makoke. Eso sí, aclaraba que ella tuvo que casarse por lo civil y que la anterior boda de Kiko tampoco fue por la Iglesia: “Era súper ateo, no pude ni bautizar a mi hija”.
A Marta Peñate le parecían falsas sus palabras, cree que si hubiera visto las fotos en su casa les habría hecho “un traje” pero Makoke negaba: ni las hubiera visto. Cansada de la polémica, se marchaba.