Marta Peñate y Makoke no consiguen hacer buenas migas. La canaria ha intentado acercarse a la ex de su novio, pero ha sido imposible. Además, la exsuperviviente ha desvelado que la colaboradora fue infiel al italiano: "Ella se las da de que quiere mucho a Tony, y de que ha querido mucho a Tony, pero a mí Kiko Matamoros a solas, me contó que le había puesto los cuernos", le ha comentado a Cristina Porta.
Mientras tanto, al otro lado del jardín, Makoke contaba a Jorge Pérez cómo había sido su historia de amor con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Yo me separo en agosto y en septiembre entro en ‘Gran Hermano’. Yo estaba en el reality y no sabía que me gustaba. Yo no me podía imaginar que me gustaba un tío 20 años más joven. Ya cuando salió se lo dije lo que pasaba", comentaba.
"Ella cuando sale y cuando llegaba a casa era como que casi no quería vernos a nosotros, quería estar con Tony", aseguraba Javier Tudela. Jorge Pérez se sinceraba y daba su opinión: "Marta ya sabemos que es un torbellino, pero para ella no tiene que ser fácil la situación. La sensación que me ha dado es que ella ha puesto de su parte para acercarse a ti y no ha habido manera".