Tras su salida de Villa del Mar, Miriam Corregüela confesó en 'Vaya vacaciones After Show' que veía muchas miradas cómplices entre Tony Spina y Makoke. "Me encantaría poder ver a Tony y Makoke tres días sin cámaras y lo que pasaría", añadía la hija de Isabel Hurtado y Ginés Corregüela, que está convencida de que el novio de Marta Peñate "tiene una espinita clavada" con la exmujer de Kiko Matamoros.
"Hay que cambiar la graduación de las gafas…", comentó Tony en Twitter al ver estas declaraciones de la nueva colaboradora de 'Así es la vida'. Quien guardó silencio acerca de ellas hasta unos días después fue Marta Peñate, la pareja actual del italiano, que no se llevó nada bien con Miriam durante su paso por '¡Vaya vacaciones!' y que ha querido dejarle claro que no cree ni una sola de sus palabras.
"Jajajajaja cuando quieran. Estoy temblando", ha comentado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', mostrando que no cree que pasara nada entre Tony y Makoke, pues está convencida de que su prometido no le será infiel con la mujer con la que salió durante un año tras el paso de ambos por 'GH VIP 6'.