Makoke y Tony Spina mantuvieron una relación hace unos años y ahora han vuelto a encontrarse en 'Vaya Vacaciones', ella con su hijo Javi Tudela y él con su pareja actual Marta Peñate. Ambos han demostrado que las exparejas son capaces de llevarse bien, pese a que si han tenido algunas tensiones porque Makoke y Marta no están teniendo la mejor de sus convivencias.
Miriam Corregüela en nuestro 'Vaya vacaciones After Show' ha querido decir unas palabras sobre lo que ella ha vivido con ellos en la 'villa del mar', lo que ha terminado siendo una confesión y es que cree que todavía sigue quedando algo entre el italiano y la exmujer de Kiko Matamoros.
Cuando han preguntado a la hija de Ginés Corregüela sobre lo que hubiera hecho si no le hubieran grabado ha habido una cosa que ha tenido clara: "Poder ver a Tony y Makoke tres días sin cámaras y lo que pasaría, me encantaría". Y añade a esto: "Creo que Makoke es una tía espectacular y que todos los hombres se van a rendir a sus pies".
Además, explica el por qué de sus palabras y lo que ella ha percibido mientras ha estado conviviendo con ellos en el programa: "Veo miradas, veo que hay un sentimiento muy bonito, creo por Makoke no hay nada que hacer, pero si veo que a Tony se le ha quedado la espinita".