La tensión no ha tardado en surgir entre Makoke y Marta Peñate. A pesar de que ambas empezaron la aventura con el objetivo de intentar llevarse bien, parece algo imposible. Los rifirrafes son continuos entre ellas y toda la villa es testigo de cada una de sus discusiones, incluido Tony Spina, quien asegura estar en aprietos al ver esas situaciones entre su actual pareja y su ex.
Lo cierto es que, cada vez que saltan chispas entre ellas, tanto Tony como Javier Tudela terminan formando parte de la discusión. Así ha ocurrido en su último enfrentamiento. Marta Peñate no podía evitar las lágrimas después de toda la trifulca y abandonaba el jardín de la villa para encerrarse en su habitación.
Tony no dudaba en seguirla y ella le expresaba cómo se sentía: "Me parece súper sucio", comenzaba. "No puedo más con todo esto, no le caigo bien. Bastante me he cortado hablando de ella. No he dicho nada para todo lo que podía decir".
Tony no entendía el porqué de sus palabras y, aunque intentaba tranquilizarla, terminaba por perder la paciencia: "Me tenéis hasta los mismísimos. Te estoy diciendo que quiero estar al margen. Marta, yo también estoy caliente. Yo te entiendo, pero tú también entiéndeme a mí. Llega un momento en el que yo también exploto. Esta situación a mí me está superando".