Los concursantes de '¡Vaya Vacaciones!' se enfrentaron a nuevas nominaciones en las que Miriam Corregüela y Aguasantas fueron las más nominadas y, por tanto, arrastraron a sus parejas: Isabel Hurtado y Juan José. Después, las parejas disputaron el juego de expulsión en el que Miriam e Isabel perdieron y se convirtieron en las nuevas expulsadas.
Lo cierto es que Aguasantas se quedó impactada con la nominación. Tanto ella como su novio pensaban que serían Rubén y Carmen Pina los que saldrían nominados al ser la pareja que más desencuentros tiene en 'Villa del mar'. Además, les daba pena enfrentarse a Miriam e Isabel.
Al día siguiente, los concursantes se jugaron la permanencia en 'El juego del pez', donde tenían que convertir las letras del abecedario en números. Una vez hecha la conversión, debían sumar las letras de una frase que les diría Luján Argüelles. La solución era la clave para poder abrir un cofre con las piezas del puzzle que debían formar.
"¡Vaya vacaciones!" era la frase que debían sumar. Juan José y Aguasantas optaron por anotar primero todo el abecedario para visualizar mejor los números, mientras que Miriam e Isabel parecían estarse haciendo un poco de lío. "Estoy hecha un lío", reconocía Miriam mientras Aguasantas y Juan José ya estaban montando el puzzle.
Madre e hija no consiguieron salir del bucle así que Aguasantas y Juan José montaron el puzzle. "Ya que estás aquí llévate el cheque, nena", le dijo Miriam a Aguasantas antes de despedirse al haberse convertido en las nuevas expulsadas. Rubén, ante la despedida de las concursantes, se echaba a llorar y ellas se abrazaban a todos sus compañeros, incluso con los que han tenido sus más y sus menos.