Rubén Shan causó sensación entre sus compañeros con su profesión de guardaespaldas de famosos. El también boxeador decía que no podía contar nada sobre ellos por sus contratos de confidencialidad, pero que saliese el nombre de Paris Hilton provocó una fuerte reacción en Carmen Pina, su actual pareja y quien lleva fatal que se relacionase a su novio con la celebritie.
Tony Spina le preguntaba a Rubén Shan por los famosos para los que había trabajado pero Marta Peñate iba más allá: quería saber si se había liado con alguno de ellos. "Al final cuando te tiras 24 horas trabajando con cualquier cliente sea hombre o mujer... pues ella por ejemplo venía con su guardaespaldas...", decía Rubén mirando mientras a Carmen. "¿Quién es ella?", preguntaba Tony en voz alta.
Rubén miró a Carmen como pidiendo permiso. Ella, visiblemente molesta, respondía que lo pasa mal con el tema y que no le gustaba hablar de "exs". Marta insistió muerta por la intriga y al final Carmen estallaba: "¡A ver, no quería que saliese el nombre pero si ha salido pues ya está!". Rubén finalmente cedía: Paris Hilton.
Su revelación impresionó a todos, pero más la reacción de Carmen. "A mí me hubiese encantando que mi novio hubiera estado con Paris Hilton", señalaba. Carmen se marchó de la mesa llorado mientras todos alucinaban. Marta enseguida fue a su encuentro y al verla tan afectada le pidió disculpas por haber insistido con el tema.
El tema de Paris Hilton coleó. A la mañana siguiente Marta aconsejó a Carmen que se integrase más con el grupo y dejase un poco de libertad a Rubén a la hora de expresarse. Aunque la influencer entendía que se trataba de un consejo, volvía a romper a llorar por "la imagen con la que está quedando".