"¿Esto no era de gente famosa?", comentó Marta Peñate al ver aparecer en el jardín de Villa del Mar a Carmen Nadales y Rafa Martínez. Tras esas palabras, estalló un tenso enfrentamiento entre las dos concursantes de '¡Vaya vacaciones!' y es que la canaria no soporta a la cordobesa porque la escuchó decir en el pisito de 'Solos' que no quería ser relacionada con los participantes de 'La isla de las tentaciones'.
Sus compañeros se quedaron contemplando la escena muy atentamente, pero uno de ellos tuvo una reacción que despertó las carcajadas del público: fue Jorge Pérez, que puso los ojos bizcos para expresar su confusión al escuchar esos gritos nada más dar comienzo a sus deseadas vacaciones en República Dominicana en la que es su vuelta a los realities tras haber ganado 'Supervivientes' en 2020.
"Jorge representándonos con el moñeo con Marta y Carmen", "Nunca pensé que el Jorge me representaría, pero sí", "¡Me meo con la cara de Jorge!", "Rafa también se queda tieso", son alguno de los comentarios que han dejado los espectadores en Twitter. Su compañera de reality, Cristina Porta, también ha comentado este vídeo, asegurando que "Jorge terminó loco".