Al ver a Carmen Nadales y Rafa Martínez, exconcursantes de 'Secret Story', aparecer en Villa del Mar, Marta Peñate exclamó: "¿Esto no era de gente conocida?". Ese comentario no ha pasado desapercibido a los espectadores de '¡Vaya vacaciones!' y, aunque a muchos les hizo gracia lo que consideran una muestra más de la espontaneidad y la sinceridad absoluta de la periodista, a otros muchos no les gustaron nada esas palabras porque consideran que son muy ofensivas hacia unos compañeros que saltaron a la fama de la misma forma que ella, participando en un reality.
La novia de Tony Spina ha querido defenderse en Twitter al ver el revuelo que han generado sus palabras. "No soy tan mala, solo con la gente que no me cae muy allá", ha comentado la canaria, que no ha cambiado su postura con respecto a Carmen Nadales, a la que no soporta porque la escuchó decir en el pisito de 'Solos' que no quería que la relacionasen con los participantes de 'La isla de las tentaciones', reality que devolvió a la periodista a la palestra tras varios años desaparecida tras su paso por 'GH 16'.
"Me reafirmo en lo dicho a Carmen y no me arrepiento, karma. No quiero llevarme bien con una persona que dice que no quiere que se le relacione con gente de 'La isla de las tentaciones' y con ese mamoneo. No me interesa la gente elitista. Lo tenía que decir", ha comentado muy tajante Marta Peñate.