En el estreno de '¡Vaya vacaciones!', Cristina Porta estalló de alegría al saber que su pareja en el concurso es su gran amigo Jorge Pérez y derrochó complicidad en la primera fiesta con Álex Zacharías, el mellizo de Luna. Pero la periodista le ha adelantado a sus seguidores de Twitter que esto solo ha sido un aperitivo y que es un reality lleno de sorpresas y momentos inesperados.
"Mañana más y ya os digo que vivo uno de mis momentos más duros en el programa. Qué nervios pasé…", le ha confesado Cristina Porta a sus fans, emplazándoles así a ver la primera entrega del reality presentado por Luján Argüelles que se emite esta noche del jueves 6 de julio a las 22:00 horas en Telecinco.
Sus seguidores se han mostrado muy intrigados y le han reconocido que están deseando ver esta primera entrega para saber qué desencadena ese momento tan duro lleno de nervios. Pero la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no solo ha hecho esta confesión, pues también ha revelado que "se lía" cuando a los concursantes les proyectan las imágenes de lo que lo ocurre en Villa de Mar, algo que no sabían que iba a suceder.
"Ya me lo estoy imaginando", "Me encanta", "Entonces va a haber de todo y más", han comentado sus fans, que han celebrado tanto como ella que su pareja en el concurso sea el ganador de 'Supervivientes 2020', pues piensan que hacen un tándem perfecto y que su amistad es muy bonita.