Dentro de muy pocas horas va a dar comienzo el reality show ‘¡Vaya vacaciones!’ y en ‘Unplugged’ queremos apuntar que Makoke y Tony Spina no van a ser los únicos que van a reencontrarse con alguien del pasado.
Aguasantas Vilches, exnuera de Raquel Bollo y exnovia de Manuel Cortés, va a volver a verse las caras con alguien con quien tonteó en el pasado, poco antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en ‘GH VIP’.
¿Recuerdas de quién se trata? Retrocedemos al año 2015 para recordar el famoso concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ que estuvo a punto de tener un affaire con la actual novia de Juan José Peña. ¡Vais a alucinar!
Las cuentas pendientes están servidas en el nuevo reality show de Luján Argüelles, ya que hay varios concursantes que se conocen del pasado. Aguasantas Vilches y Javier Tudela son unos de ellos, pues tuvieron un ‘tonteo’ máximo en el pasado.
Antes de entrar en la casa de ‘GH VIP’, la exnuera de Raquel Bollo conoció al hijo de Makoke y parece ser que entre ellos surgió la chispa. Así lo contó ella misma durante una entrevista en ‘Viernes Deluxe’, donde se sometió al ‘poli’ de Conchita.
“¿Tonteaste con el hijo de Makoke como comentaste en ‘GH VIP’?”, fue la pregunta que le formuló Jorge Javier Vázquez. La invitada aseguró que sí que lo había hecho, pero que no habían intercambiado ni “besos” ni “tocamientos”.
“Me mostró que le gustaba y yo le mostré que le gustaba. Nada más, hablamos… tontería…”, declaró ella en su entrevista en el programa de las noches de los viernes en Telecinco. “Lo conocí un día antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra”, aclaró ella.
Tras esa afirmación, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Kiko Matamoros si le gustaría ser su suegro, ya que él continuaba con Makoke por aquellos tiempos, y él se mostró muy tajante: “No, porque luego le graba… Que ella tiene un móvil que graba solo”, aseguró.
Javier Tudela y la ex de Manuel Cortés volverán a verse las caras en ‘¡Vaya vacaciones!’ y no sabemos si hablarán del tonteo que tuvieron hace años o si lo habrán olvidado ya. ¡Lo que está claro es que no nos vamos a perder el estreno por nada del mundo!