Inesperado giro de los acontecimientos el que hemos vivido en las últimas semanas de ‘Supervivientes 2023’. Contra todo pronóstico, Adara Molinero y Bosco Blach, quienes no tenían muy buena relación al inicio del concurso, han terminado gustándose.
Entre ellos está naciendo un bonito amor que se gestó en Honduras, bajo el abrasador sol de los Cayos Cochinos, y que empezó con un beso furtivo del que solo fue testigo Jonan Wiergo, al que la pareja ha apodado como la Celestina.
Una preciosa relación que ya no esconden y que pasean delante de cámaras sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, pese a que ellos están de lo más ilusionados, hay alguien a quien no termina de gustarle que haya surgido la chispa entre ellos.
Como en toda historia de amor, en esta también hay un antagonista. Hablamos de Artùr Dainese, quien no termina de creerse lo que ha nacido entre sus compañeros, ya que piensa que Bosco Blach ha sido manipulado por la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’.
Con motivo de esta bonita historia de amor que ha nacido en las playas bañadas por el Mar Caribe, en ‘Unplugged’ queremos recordar otras relaciones que nacieron en ‘Supervivientes’ y animarte a votar por tu favorita.
La de 2006 fue la primera edición de famosos que se emitió del reality show más extremo de Telecinco y, también, en la que vimos nacer la primera historia de amor: la del futbolista José Luis Luna y la modelo Verónica Hidalgo.
Una relación que empezó como una amistad dentro del concurso y que continuó cuando ambos fueron expulsados. En algunos programas de Telecinco contaron que se estaban conociendo y que la cosa iba viento en popa.
La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ llegó dispuesta a vivir la aventura de participar en ‘Supervivientes 2019’ y con muchas ganas de convivir con Isabel Pantoja, la famosa a la que más ilusión le hacía conocer.
Lo que ella no sabía era que en el camino, entre prueba y prueba, acabaría rompiendo su relación con Julen de la Guerra, el novio que tenía fuera, por Fabio Colloricchio, un italiano que le robó el corazón durante su participación en el concurso.
El ex de Adara Molinero llegó a la edición de ‘Supervivientes 2020’ como una de las grandes estrellas de la edición. Tras un ‘GH VIP 7’ de lo más movidito, en el que vimos al concursante ser protagonista de uno de los grandes triángulos amorosos del reality, se lanzó a vivir la aventura mas heavy de la televisión.
Fue allí, en las playas de Honduras, donde vimos su carácter competitivo y, también, su faceta más sentimental. Protagonizó con Ivana Icardi una relación de idas y venidas, de altos y bajos, que continuó fuera del concurso, durante algunos meses.
Tras su sonada ruptura con Omar Sánchez, la sobrinísima de Isabel Pantoja decidió darle una segunda oportunidad al amor en ‘Supervivientes 2022’, donde se quedó prendad del esgrimista Yulen Pereira.
Una relación que comenzó como una amistad y que terminó en una relación que duró casi un año. Un noviazgo que terminó como el rosario de la aurora tras una presunta infidelidad de él con una guapísima joven.