Alejandra Rubio, una de las colaboradoras estrella de Telecinco y miembro de uno de los clanes más famosos de la televisión, siempre ha estado muy unida a su abuela, María Teresa Campos, y lo ha dejado claro en más de una ocasión.
La hija de Terelu Campos ha hablado muchas veces del a buena relación que tiene con la que fuera presentadora de ‘Día a Día’ y en 2011 protagonizó un emotivo momento en la cadena amiga que merece la pena recordar.
Aunque ya la conocíamos de haber hecho algún desfile de moda o de haberse ‘escapado’ del cole para dar una sorpresa a su abuela en ‘Día a Día’, Alejandra Rubio siempre llevó una vida muy discreta y alejada de los medios de comunicación.
Su verdadero salto a la fama llegó en el año 2020, cuando llegaba tímida y comedida a participar como colaboradora en el debate de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde aterrizó con las ideas muy claras y sin pelos en la lengua.
Pese a que ese fue su salto al estrellato, antes de 2020 protagonizó más de un momentazo, como el que tuvo lugar en el año 2011, cuando la nieta de María Teresa Campos levantó el teléfono para darle una emotiva sorpresa.
“Hola ‘princess’ (..) No sé si querías decirme algo o solo llamarme, porque yo solo con que me llames ya sé que me quieres mucho”, dijo la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz”, nada mas descolgar el teléfono.
“Te quiero un montón, abuela y que te echo de menos”, declaró la ahora colaboradora de ‘Fiesta’. “Alesita, tengo muchas ganas de verte porque te quiero y porque, además, te tengo que preguntar muchas cosas de estas del teléfono móvil”, aseguró ella, haciendo gala de su sentido del humor y desatando las risas de todos los colaboradores del programa del fin de semana.
Una llamada de lo más tierna que sacó una de las mayores sonrisas a María Teresa Campos. Estaba feliz de escuchar a su nieta y su mirada brillante no podía ocultarlo: “Te quiero. Adiós, mi amor”, le dijo, antes de despedirla para continuar con el programa.