Yasmina Quejigo fue la guapísima mujer que ocupó el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras la marcha de Suhaila Jad en el año 2013 y llegaba muy dispuesta a encontrar alguien que cumpliera todos los requisitos que buscaba en un hombre.
El programa se puso manos a la obra y realizó un casting al que se presentaron muchísimos candidatos. Sin embargo, de entre todos ellos, solo hubo uno que llamó la atención de la tronista por encima del resto.
Un hombre con el que, después de varios meses, decidió marcharse en una final improvisada en la que hubo mucho desconcierto y lágrimas, muchas lágrimas. Damos un salto al pasado para recordar el día de su elección.
La tronista comenzó a conocer a Fede Rebecchi en el mes de abril y tan solo dos meses después, en julio de 2013, ambos protagonizaron un emotivo momento que arrancó las lágrimas de rostros tan conocidos como Oriana Marzoli o Belén Roca.
Ambos habían tenido una pequeña disputa y ella había decidido expulsarlo del programa. Sin embargo, él, lejos de aceptar la decisión de su tronista, siguió luchando por ella y acudió una mañana el programa del amor para intentar que ella le diera una segunda oportunidad.
Él, completamente destrozado y con los ojos llenos aún de lágrimas por haber llorado, le confesó a Yasmina Quejigo que el programa le había ofrecido el trono de ‘MyHyV’, pero que él lo había rechazado por estar con ella.
La tronista, con los ojos como platos, no podía creerse lo que acababa de ocurrir. Pero, aquella propuesta de trono para su pretendiente supuso la llamada de atención que ella necesitaba para luchar por él y no perderlo.
Así que, sin que nadie lo tuviera previsto, Yasmina tomó una decisión repentina, la de marcharse de la mano del italiano, algo que dejó a todos muy sorprendidos y que arrancó las lágrimas de otros.
“A mí, él me encanta (..) Si se pone de tronista, me voy a tirar de los pelos. Me daría muchísima rabia”, dijo ella, dando a entender que quería marcharse esa misma mañana del programa. Fue por ello que el público empezó a pedir a gritos que se dieran un beso.
Ella, que siempre demostró mucho carácter, respondió tajante: “Yo no voy a besar a nadie. Que me besen a mí, si quieren”. Fue entonces cuando Fede Rebecchi, exconcursante de 'GH VIP' y 'GH DÚO' se levantó y le dio un beso de lo más emotivo a la que, desde ese momento, era su novia.
Aquella decisión, dejó a muchas personas muy emocionadas. Por un lado, Oriana Marzoli y Belén Roca no pudieron parar de llorar de alegría. Estaban muy contentas por su amiga y le pidieron al italiano que se portara bien con ella.
Por su lado, Mar Montoro, una de las asesoras del amor, no pudo controlar las lágrimas, aunque aseguró que no eran de emoción: “Yo creo que se ha equivocado. No lloro de emoción, lloro de pena”, declaró. “Estás contento porque tienes un juguete nuevo”, añadió la periodista, a hecha un mar de llantos.
Pese a esa advertencia, Yasmina Quejigo lo tuvo claro y decidió marcharse del programa del amor con Fede Rebecchi, con el que duró unos dos meses. Tras aquella ruptura, fue él quién se sentó en el trono meses después.