Juanjo y Aguasantas han llegado pletóricos a '¡Vaya vacaciones!'. "Es mi primer reality, estoy como un flan", aseguraba él. "La mía no, pero como si lo fuera. Todo es un misterio, saber quiénes son los concursantes, si va a haber alguien que me pueda fastidiar las vacaciones…Pero espero que no. No me gustaría encontrarme aquí a nadie que tenga nada que ver con la familia Bollo, especialmente a Raquel", explicaba ella.
El primer encuentro de la pareja ha sido con Makoke y Javier Tudela, que esperaban impacientes. "Yo tengo que decir que soy muy amiga de Raquel, pero bueno no pasa nada, mientras no se metan con ella ni con sus hijos…Porque es mi amiga y haría lo que haríais cualquiera", advertía la colaboradora.
Los primeros participantes han comenzado a charlar y Makoke ha querido saber si Juanjo tenía buena relación con su ex, Alma Bollo. "La hemos tenido, soy el padre de su niña. Lo que pasa es que desde que entró en 'Supervivientes', se hizo cargo Raquel y las cosas no han ido de la mejor manera", respondía él. "Los dos hemos sido exsuegros de Raquel y hemos sufrido mucho", añadía la exconcursante de 'GH VIP'.