Rafa y Carmen hablan de su ruptura y del momento en el que encuentra su relación: "Estamos en desnivel de sentimientos"
"Puede ser que estemos en desnivel de sentimientos", dice Carmen Nadales sobre su relación con Rafa Martínez
Marta Peñate lanza un zasca con la entrada de Rafa y Carmen y surgen las primeras tensiones en 'Vaya Vacaciones'
Ver 'Vaya vacaciones: Extra' (05/07/2023) online en Telecinco
Rafa Martínez y Carmen Nadales vivieron una bonita historia de amor en 'Secret Story' y ahora llegan a 'Vaya vacaciones' después de su ruptura, de lo que han hablado y han contado cómo es ahora mismo su relación.
Ambos llegan con muchas ganas de vivir la experiencia: "Lo vamos a pasar superbien". Ellos aseguran que se han querido mucho, pero se dieron cuenta que tienen una vida muy diferente: "No ha cuadrado, pero puede ser que estemos en desnivel de sentimientos".
MÁS
Juanjo y Aguasantas desvelan los problemas que han tenido con Alma Bollo por culpa de su madre Raquel: "Hemos sufrido mucho"
Makoke llega con Javi Tudela a la mansión y desvela cómo vivió la boda de Kiko Matamoros con Marta
Marta Peñate y Carmen Nadales protagonizan un tenso enfrentamiento: "¡Me pareces soberbia y prepotente!"
Luján Argüelles en su entrada les ha preguntado en qué momento llegan al programa. "Nos llevamos muy bien y nos llevamos mejor como amigos que como pareja", dice Rafa sobre su relación.
Carmen afirma que estaba enamorada de él cuando rompieron y responde a qué siente ahora por Rafa: "Somos diferentes, le tengo un cariño increíble y somos amigos, no lo sé".
Tras esto, entran a la villa, donde se encuentran con sus compañeros, se saludan, aunque algunos se preguntan quiénes son, momento en el que Marta Peñate lanza un zasca a la pareja: "¿Esto no era de gente conocida? Me han engañado". Y aquí se palpa la tensión entre Marta y Carmen Nadales: "Tú no me caes bien, es verdad que lo que he visto de él no me ha gustado, pero lo que he visto de ti no me ha gustado". "Empezamos bien, ya te digo yo que me has echado para atrás ya de golpe, no me ha dado tiempo ni a entrar", reacciona Carmen ante esto.