La vida de Isabel Pantoja está en el punto de mira desde hace mucho tiempo. La falta de relación con sus dos hijos y sus larguísimos en cierros dentro de Cantora han sido muy comentados, tomando mayor repercusión desde que Isa Pantoja concediese una durísima entrevista en '¡De viernes!' hablando del infierno que habría vivido durante su infancia y juventud.
En un momento en el que el comportamiento de Isabel Pantoja con su hija está asiendo cuestionado por muchos, la tonadillera habría tomado una decisión muy importante que marcará su futuro profesional.
Según Antonio Rossi, que ha contado en exclusiva esta noticia en 'Vamos a ver', Isabel Pantoja está preparando un espectáculo en el que está poniendo todo su empeño".
"Es un espectáculo navideño que se hará en Madrid el próximo 26 de diciembre y que se celebrará en IFEMA. Acudirán allí más de 6.000 y es perfecto para poner el broche de oro a la gira por su 50 aniversario. Está totalmente volcado en eso", ha asegurado Antonio Rossi en el plató del programa.
Isa Pantoja contó en '¡De viernes!' episodios de su difícil infancia y, tras sus declaraciones, quien fuera su niñera rompió su silencio hablando de otros momentos también muy complicados para Isa. Dulce narró cómo su madre le cortó el pelo para evitar que saliera y la colaboradora lo confirmaba, casi entre lágrimas, en 'Vamos a ver'.
"Lo he aceptado ya todo y estoy quizás un poco más enfadada con algunas cosas", confesaba Isa y apuntaba que recuerda cada detalle de lo que pasó ese día. Al parecer, todo empezó por la noche y continuó de madrugada: "Me acuerdo de todo, cada hora, cada vez que pasaba media hora, 40 minutos, las personas que estaban allí, cómo me hicieron sentir... Hasta de que era mediados de diciembre y hacía un frío horroroso en Cantora, acababa de llover".
En aquel momento tenía 17 años y todo arrancó por una discusión: "En '¡De viernes!' dije que todo había sido porque había estado con un chico en casa de mi hermano. No mentí, pero no di tanto detalle. Si algún día estoy preparada para hablar de ello o me fuerzan porque haya gente que diga otra cosa... Es algo súper doloroso para mí".