El día de la boda de Ángel Cristo jr. y Ana Herminia por fin ha llegado. Aunque la mañana ha empezado lluviosa, el sol ha terminado por salir y los novios podrán disfrutar de su gran día, que además coincide con la fecha en la que el padre del novio habría cumplido años, tal y como habían planeado.
Alessandro Lequio ha contado en el plató de 'Vamos a ver' una última hora sobre la boda: la novia ha dejado tirada a su peluquera, Lorena Morlote, horas antes de su boda. El colaborador ha explicado que ha sido la propia Morlote la que se lo comunicó la pasada noche a través de un mensaje: "No sé cómo tiene mi teléfono, pero me lo ha mandado", ha puntualizado.
Ana Herminia se ha excusado con Lorena Morlote argumentando que su madre le había traído como regalo sorpresa desde su país a su peluquero, por lo que habría preferido prescindir de sus servicios.
Alessandro Lequio ha leído en directo el mensaje que Morlote le mandó la pasada noche: "Hola, amigo ¿cómo estás? Gracias por todo tú apoyo siempre. Quiero decirte a ti, nadie más lo sabe, que mañana no peinaré ni maquillaré a Ana. Hay buen rollo, pero su mamá le trajo de sorpresa a su peluquero de Venezuela. Es una tontería, pero que sepas que iré en calidad de amiga con Aurah. Si te sirve para algo esta información, úsala. Mil gracias por darme la vida con lo de 'Morlote, culote".
Un equipo del programa se ha desplazado hasta la peluquería de Lorena Morlote y ella misma ha confirmado la noticia. A pesar de todo, ha reiterado en varias ocasiones que "está todo bien" entre ellas y que será la encargada de arreglar a todos los invitados de la boda.
A pesar de las palabras de Lorena Morlote restándole importancia a la decisión de Ana Hermnina, Alessandro Lequio está convencido de que la peluquera lo está pasando ralamente mal: "Estoy convencido de ello", ha sentenciado el colaborador del programa.