Cuando queda poco más de un mes para que Ana Herminia y Ángel Cristo jr. se den el "sí, quiero", 'Vamos a ver' ha podido hablar con la novia justo cuando iba a la prueba de maquillaje y peluquería.
Ana Herminia entraba al centro de belleza sobre las 12 de la mañana. Dos horas después, salía por la puerta trasera con una sábana en la cabeza, gafas oscuras y a toda prisa abandonaba el salón.
Cuando nuestra reportera le preguntaba si estaba nerviosa, nos respondía muy simpática: "Estoy pero que muy nerviosa, claro. Me he hecho ya algunas pruebas", admitía.
Poco después, la futura esposa de Ángel Cristo jr. ponía rumbo a su segundo destino: la prueba de su vestido de novia. En compañía de una mujer, Ana acude a la que será una de sus últimas pruebas.
A la salida, visiblemente más relajada, Ana Herminia volvió a pararse con nosotros para darnos algunos detalles de la boda: "Me han ajustado el vestido y perfecto, muy feliz. El traje es como de princesa, pero de princesa más latina y muy bonito". Lo que no nos ha contado es si tendrá uno o más vestidos: "Sorpresa", ha sentenciado.
Además, nos ha hablado de Ángel Cristo jr. y de cómo está en las semanas previas a su enlace: "Estamos en ello con su traje, pero es tan guapo que se ponga lo que se ponga va a estar muy guapo".
Cuando sale el nombre de Bárbara Rey y si hay alguna posibilidad de que acuda a la boda de su hijo, su tono cambia: "En eso no tengo ni voz ni voto. No tengo ni idea de nada...", sentencia.