Después de que la revista 'Lecturas' publicase este miércoles que, según asegura Laura Cuevas, don Juan Carlos I, en aquella época rey de España, aterrizó en helicóptero en Cantora para hablar con Paquirri porque por aquel momento Francisco Rivera mantenía una relación con Bárbara Rey y como testigos estaban el padre y la madre de Laura Cuevas, José Riverita, empleados de la finca y dos o tres miembros de la cuadrilla, 'Vamos a ver' ha podido hablar con Antonio Rivera.
El hermano de Francisco Rivera asegura que el rey don Juan Carlos nunca ha estado en Cantora, ni en helicóptero ni en coche, y asegura que Laura Cuevas miente: "¡Eso es mentira! ¿Pero va a ir el rey a Cantora a preguntarle? Pero eso quién se lo cree...", ha respondido.
Antonio Rivera afirma que Laura Cuevas miente: "Ya lo puede decir, quien lo diga... Bueno, bueno y bueno. Eso es mentira, ¿vale?. Sobre si el rey tenía celos de Paquirri por su relación con Bárbara Rey cuando estaban saliendo juntos, también se ha mostrado contundente: "Que no hombre, que no. Lo único que te puedo decir es que nel Rey en Cantora no estuvo nuca. Que no, que no. Que no es cierto. Vamos a ver, que aquí estamos como los niños chicos. Esto es para reírte ¿Un rey de España va a ir a Cantora a preguntarle a Francisco Rivera? Pero ¿en qué cabeza cabe esto, hombre? Si un rey te llama y tienes que ir, quieras o no quieras, tío ¿Cómo va a ir él a Cantora? Es que no lo entiendo ¡Falso! Ya está".
Según publica la revista 'Semana', en el año 1979, el ahora rey emérito se presentó en la finca de Paquirri. "Se puede decir que el rey Juan Carlos se presentó en Cantora por un ataque de celos", nos adelantaba Jorge Borrajo, de lo que daba más detalles: "Directamente, cogió el helicóptero, no lo pilotó él. Llegó solo con el piloto, ni siquiera con un escolta. Aterrizó de repente y bajó del helicóptero preguntando por Paquirri ante los ojos atónitos de su hermano Riverita y algunos trabajadores de la finca".
Bárbara Rey y Paquirri se conocieron en la primavera de 1979, cuando ella ya tenía una relación especial con el rey. El torero por aquella época se veía también con Lolita y ya se había separado de Carmina Odoñez, lo que recordaba el director de 'Semana': "En este año Paquirri estaba con Bárbara Rey y ella compaginaba a su majestad con el torero".