Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, acudirán este 11 de octubre a '¡De viernes!', algo que hace tan solo una semana parecía imposible dado su conflicto mediático. Sin embargo, tras una rectificación de José María y la inesperada reacción de su madre, podría producirse el reencuentro en plató y Alejandra Rubio se mostraba crítica en 'Vamos a ver'.
"Lo que me cuenta Carmen es que no va a ser un cara a cara, ella tiene una entrevista por un lado, él por otra parte y ese cara a cara no tiene por qué suceder", decía Adriana Dorronsoro.
Matices a un lado, Alejandra Rubio tiene muy clara cuál es su postura y la decía: "Yo yo no lo haría, no me parece bien ni estoy de acuerdo, lo digo abiertamente".
"No me gusta esta situación", confesaba Alejandra, que tiene la intención de mantenerse al margen: "Ni lo veré, no por nada, sino porque para mí esto ya ya está, que lo hablen en casa y se acabó".
Alessandro Lequio le recordaba que tiene que verlo porque es su trabajo, pero la aludida negaba y lanzaba un reproche: "Yo siempre vengo informada, no creo que haya decepcionado a nadie en ningún momento haciendo mi trabajo. Es mi familia, parece que se os olvida".
Y, por ello, cree que deberían resolver la situación en privado: "No estoy de acuerdo, que hagan lo que quieran. Ojalá se arreglen y que sea todo fantástico".
Eso sí, Alejandra hacía una petición y es que en el programa también estará su madre, Terelu Campos: "Que a mi madre no le salpique nada, que no se meta en nada".
Y, mirando a cámara, le mandaba un mensaje: "Por favor, si me estás viendo, mi madre es muy profesional, que haga la entrevista pero que se aparte de esto porque a mí no me mola ya el tema. Que no la metan en más cosas".